Mientras sigue inconciente e internado en el Instituto Fleni de Belgrano , Gustavo Cerati recibió ayer tres nominaciones a los premios Grammy Latinos, todos por su placa más reciente, "Fuerza natural", lo que lo convirtió en uno de los favoritos de la ceremonia.
Cerati, de 51 años, está nominado en las categorías Mejor álbum de rock y Mejor diseño de empaque, ambas por "Fuerza Natural", y Mejor canción de rock, por el corte "Dejà Vu", según fue publicado en el sitio oficial de los premiosGrammy para Latinoamérica. La ceremonia será el 11 de noviembre, en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.
Los premios son una caricia al ego de cualquier artista, pero se vuelven una experiencia especial en el caso de Cerati, quien lleva más de tres meses internado en el Fleni, recuperándose de un ataque cerebrovascular (ACV).
Hace poco, el ex cantante de Soda Stereo dejó la Terapia Intensiva del centro médico y fue trasladado a una habitación normal, aunque sigue en coma, según el último parte médico publicado en su sitio personal. Al parecer, el músico "se encuentra respirando con soporte mecánico y con asistencia permanente del equipo de kinesiología de FLENI", según consta en el mensaje , y "no presenta complicaciones activas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario